Adiós a las zonas sin señal: El internet por antena te conecta a todo
Nos encargamos de todo lo necesario para la puesta en marcha del proyecto, desde la instalación de la antena, hasta la configuración de los equipos y dispositivos que se conectarán a internet en el entorno de tu empresa para que puedas disponer de un amplio rango de cobertura en tu conexión a internet.
Hacemos un estudio pormenorizado de tus necesidades para que puedas disponer de puntos de conexión a internet en los espacios que necesites. Tu conexión Wifi será rápida, segura y de una alta calidad para que puedas llevar a cabo cualquier función en el entorno de tu empresa, incluso aquellas que requieran de más ancho de banda.
Éstas son algunas de las ventajas de nuestro servicio:
- Alto ancho de banda. Gracias a la antena, puedes lograr una gran velocidad en la trasmisión de datos, sin tener una alta latencia ni dificultades de conectividad, sea cual sea tu localización.
- Facilidad de instalación. La instalación de un sistema de conexión a internet por antena no es complejo, ni conlleva un tiempo excesivo en la puesta en marcha.
- Permite superar las irregularidades del terreno. La orografía del terreno en el que se encuentra tu empresa puede ser complicada para traer cables. Por contra, las antenas permiten salvar cualquier obstáculo en tu conexión a internet.
- Bajo coste. Al no utilizarse cables para la conexión, la instalación tiene unos costes reducidos y permite dotar de conexión a internet a una amplia zona geográfica.
Si tienes cualquier duda o pregunta sobre nuestro servicio de conexión a internet, contáctanos sin compromiso a través de nuestro teléfono, e-mail o formulario de contacto. Responderemos encantados a tus preguntas, y te asesoraremos para que valores si este servicio podría ser la solución a los problemas de conectividad a internet de tu empresa.